miércoles, 7 de noviembre de 2012

Avanzando hacia atras

Habiendo terminado de jugar y de subir los vídeos del gameplay de Resident Evil 3: Nemesis, todavía me queda algo pendiente en lo que se refiere a la franquicia Resident Evil, sí, no podemos hablar solo de la tercera entrega, es justo y necesario también mencionar a la segunda entrega, la cual a mi parecer aporta mayor grado de historia a lo que Resident Evil es y será. Esto es debido a que al no haber un Nemesis se cubren estos huecos con mayor cantidad de enemigos(zombis) y mayor cantidad de acertijos y puzzels, y seamos sinceros, al que no le guste los puzzels de Resident Evil, sin duda se cayó de cabeza de niño, y es que son super entretenidos, además de no ser muy complejos como los de otros juegos y que le quitan realismo al juego, porque vamos, tienes 100 mil zombis tratando de abrir la puerta y te pones a resolver un puzzel complicadisimo y te tomas el tiempo, vamos que no se lo cree ni el papa.
 
Es por esta y muchas otras cosas que ahora comienzo a jugar el Resident Evil 2, y que mejor manera de compartirlo con Uds. que con un Gameplay debidamente comentado por mi persona, donde podrán ver como sufro y pataleo con los acertijos.
 
Espero que me acompañen en esta mítica travesía, solo que esta vez será en tiempo presente debido a que aun no la termino(recién llevo jugando un poco más de media hora) y subiré aquí los vídeos que vaya publicando en mi canal de YouTube.
 
Eso es todo por ahora, y a los amantes de Resident Evil y a los no amantes les ruego que vean mis vídeos, les den like y si quieren se suscriban a mi canal, que luego luego cuando por fin termine con el RE2, subire Soul Reaver, otro juegazo, que dicho sea de paso, nunca pude terminar no por ser difícil, sino porque para la epoca en la que lo jugué me parecía muy largo, y no se diga de Final Fantasy VIII otro juegazo también que al igual que el mencionado lineas arriba, tampoco pude terminar, y eso que lo he intentado 3 veces(1 en play y 2 en PC), vamos que son 4 CDs por lo que llegado un momento me acordaba que estaba jugando el FF pero ya ni me acordaba donde me había quedado ni que tenia que hacer.
 
Esperemos esta vez pueda terminarlos todos y así poder tener mi conciencia tranquila.
 
Muchos saludos y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Coméntame está!